La separación de Shakira y Piqué tras de 12 años de relación y con dos hijos de por medio continúa generando polémica.
Las celebridades ya han puesto en manos de sus abogados la división de bienes. Pero el tema que más les preocupa es la tenencia de los menores.
Y por esta razón, la versión de que Shakira habría contratado detectives para comprobar las presuntas infidelidades de Piqué se extienden cada vez más. Pues, según el portal Infobae.com, ese material podría ser usado como elemento de presión si el arreglo se dilata
“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, aseguró una fuente cercana.
¿Qúe contiene el informe?
Según Infobae.com, hace pocas semanas, salieron a la luz los “trucos” a habría usado Piqué para desarrollar sus salidas lejos de las cámaras de los paparazzis.
El programa español Socialité detalló que el lugar preferido por el futbolista es un bar llamado La Traviesa. Allí, según el show, trabajaría la mujer vinculada con su ruptura. Uno de los acompañantes en sus excursiones sería Riqui Puig, compañero suyo en el plantel culé.
“Para distraer a los ojos indiscretos, por ejemplo, arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal”, informa el portal.
Pero además, en el interior, Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que solo él definía quién entraba y quién no. Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación.
La influencer Luciana Guschmer planteó que el zaguero solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido. Y en las mismas había una regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.
Además, de acuerdo a fuentes cercanas, en el informe “hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”
Fuente: Infobae.com