A casi dos meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, la intérprete colombiana ha buscado que sus hijos, Milan y Sasha pasen el verano como cualquier niño de su edad.
La artista reapareció en Estados Unidos y compartió en redes sociales la visita que ella y sus hijos realizaron al equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.
“Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa”, escribió en la publicación.
Sin embargo, según medios internacionales, sus palabras están siendo tomadas como una indirecta para su ex por los rumores de que la cantante está en una batalla legal para mudarse con sus hijos a Estados Unidos.
Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en Miami con los pequeños, de 9 y 7 años, ante el acoso por parte de la prensa que sufren en la propiedad en la que habitaba la familia en España; hecho al que Piqué en principio se negó.
Sin embargo, según Infobae.com, el futbolista español habría cambiado de posición y estaría dispuesto a firmarle los permisos, con dos condiciones innegociables.
¿Cuáles son?
La primera que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitar y estar cerca de los niños y un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda.