Shad Gaspard, exestrella de la WWE, fue encontrado muerto en Venice Beach, en Los Angeles, Estados Unidos, durante la madrugada del miércoles.
El pasado domingo Sahd Gaspard desapareció en la playa junto a su hijo de diez años y otros nadadores, según medios internacionales quedaron atrapados en una corriente que los arrastró hacia un sector más profundo.
Cuando un rescatista logró dar con su ubicación, el exluchador le pidió que salve primero a su hijo y así hicieron los asistentes de salvación, pero cuando regresaron por Shad Gaspard, ya no lo encontraron y aunque hicieron todo lo posible no pudieron salvarlo.
Hoy una llamada a emergencias reportó el cuerpo de Gaspard flotando en la orilla y las autoridades acudieron al lugar para comprobar la identidad del cadáver y confirmaron que se trataba del exluchador.
La empresa más grande del mundo en cuanto a lucha se refiere, la WWE, extendió el pésame a la familia de Shad a través de sus redes sociales en donde compartieron varias imágenes de la exestrella durante su paso por los sets de la empresa.
Los fanáticos lo recordarán dando todo de su capacidad en el ring de la WWE, así como recuerdan a otras superestrellas que fallecieron.