En la localidad india de Tamil Nabu, un joven grabó una pelea entre una cría de serpiente y un ciempiés, que se enredaron en un combate a muerte.
La serpiente se lanzó en un ataque contra el ciempiés que tenía un tamaño parecido y también venenoso. El reptil lucho y sometió al artrópodo a pesar de los intentos de éste por defenderse.
Cuando el ciempiés dejó de moverse la serpiente empezó a tragarlo lentamente.
Según RT, el reptil que aparece en el video es una víbora de Russell. » Se trata de la serpiente venenosa más común en el sur de Asia. Puede alcanzar hasta 166 centímetros de largo y representa un grave peligro para los humanos. Pocos minutos después de su picadura, la persona atacada empieza a sangrar por las encías, la orina y la saliva, al tiempo que baja de su presión arterial».
Si una persona es atacada por este tipo de reptil y no recibe atención médica adecuada puede morir como el 30% de los casos registrados.
Este video se convirtió en viral en las redes sociales en donde los usuarios comentaron su sorpresa de ver una pelea entre dos animales venenosos y tan temidos por los seres humanos.
En una de las plataformas en las que se compartió el clip, el video cuenta ya con más de 5 300 reproducciones.