En la localidad de Nobres, Brasil, una mujer fue atacada por una serpiente venenosa mientras se refrescaba en una cascada en la localidad mencionada.
Dieynne Saugo, médica de profesión, recorría uno de los lugares más visitados por los turistas en la región de Mato Grosso cuando fue sorprendida por la serpiente venenosa.
El horripilante momento quedó grabado en video y en el clip se pueden escuchar los gritos de Saugo tras ser mordida por la serpiente venenosa. Saugo fue atendida por sus amigos quienes paseaban con ella, recibió los primeros auxilios y la llevaron a un hospital.
En la casa d salud pública, Saugo recibió antídoto en contra de la mordida de la serpiente venenosa, fue estabilizada y trasladada a una clínica privada en donde fue internada en la unidad de cuidados intensivos.
Según RT, » Su familia comunicó a través de Instagram que tenía el 70 % de las vías respiratorias comprometidas, por lo que le realizaron se decidió realizarle una traqueostomía, pero no la intubaron por el alto riesgo de que desarrollara una neumonía».
Los reportes más recientes indican que la mujer se encuentra estable y sigue bajo la vigilancia de los médicos que laboran en la clínica privada.