Una serpiente de tres metros de largo sorprendió a los clientes de un supermercado en la ciudad de Sídney, Australia, al aparecer en medio de las perchas.
El momento en el que la serpiente apareció entre las perchas del área de las especias fue grabado por una cliente presente en la tienda.
No se logró determinar cómo es que la serpiente entró a la tienda y llegó hasta las perchas de comida del supermercado.
Según el portal de noticias RT, “Asimismo, el vocero añadió que una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda «reaccionó rápidamente y con calma» para acordonar la zona por seguridad de los clientes”.
La autora del video compartió el clip en Facebook y lo acompañó con la frase “solo en Australia”, refiriéndose a las insólitas escenas con animales que se dan en ese país.
“La compradora Helaina Alati, que resultó ser una excazadora de serpientes y se encontraba en el lugar, se ofreció para devolver el animal de tres metros a los matorrales cercanos. «Estaba tranquila y no era nada agresiva», señaló”, publica el portal de noticias citado antes.
Un portavoz de la tienda se refirió a la serpiente como “un cliente curioso y escurridizo”. Los expertos afirman que este tipo de reptiles, las serpientes pitones diamante no son venenosas pero una mordida del animal podría causar heridas tan dolorosas que deban ser tratadas en una casa de salud bajo vigilancia médica.