Serpiente de dos cabezas fue grabada en una localidad de la India

En la localidad india de Kalyan los habitantes de la localidad encontraron una rara especie de serpiente y no dudaron en grabarla para registrar un llamativo detalle.

La serpiente que grabaron pertenece a la especie de víbora de Rusell, una de las más peligrosas del mundo y el detalle que llamó la atención de los lugareños es que ésta tenía dos cabezas.

Miembros de entes naturales de la localidad capturaron a la serpiente y la llevaron hasta el Instituto Haffkine de Bombay para que sea estudiada por los investigadores.

Según el portal de noticias de RT, «Los expertos señalan que el crecimiento de dos cabezas es una anomalía genética similar a la de los gemelos siameses y es muy rara en la naturaleza. Las serpientes con esta deformidad tienen pocas probabilidades de tener una larga vida».

Además, los expertos señalaron que el hecho de que la serpiente tenga dos cerebros causa conflictos en todos los niveles del animal, luchan por el control y por el alimento y otras cualidades de supervivencia, lo que hace menos probable que el animal pueda alcanzar mucho tiempo.

La vìbora de Rusell es una de las más venenosas del mundo y es de las especies de serpiente que más vidas humanas ha cobrado en la India.

En esas localidades de la India siempre se encuentran raros animales u especies salvajes que siempre cusan estragos a los seres humanos, como por ejemplo los cocodrilos que protagonizan frecuentemente ataques a hombres y mujeres que llegan hasta los ríos para lavar su ropa.