Sergio Ramos, referente del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, debe definir su futuro y en este momento es libre de recibir propuestas de los grandes clubes de Europa.
Desde el uno de enero, Sergio Ramos puede mantener negociaciones y escuchar las propuestas que otros equipos le hagan sin que el real Madrid, su actual club, esté de acuerdo o pueda interferir en una posible transferencia.
Es que Sergio Ramos quiso quedarse en el Madrid, peor la dirigencia merengue solo le ofreció un año de contrato y con el mismo sueldo de la última temporada, es decir doce millones de euros anuales.
Pero hay reportes de la prensa internacional que sostienen que el PSG le hizo una oferta al central y se trataría de un vínculo de tres años por quince millones de euros anuales, una propuesta que el Madrid no podría o al menos no estaría dispuesta a igualar y mucho menos a superar.
Al parecer el PSG está listo para armar un súper equipo de cara a la nueva temporada del fútbol europeo con la finalidad de ganar torneos internacionales que le han sido esquivos a pesar de la llegada de Neymar y de tener en sus filas a Mbappé.
El equipo parisino no solo tendría en la mira a Sergio Ramos, sino que también desearía que se una a sus filas uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, Lionel Messi, con quien podrían armar un club, en teoría, insensible.