Sergio ‘el heladero’ estaba a salvo en el balcón luego de quedar en segundo lugar en el reto de campo previo. Nunca esperó que su amigo Raúl Santana, portador del Pin del Chef, lo bajara del balcón para cocinar en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador.
A la noche de delantales negros llegaron 10 participantes que compitieron por no irse. ‘Pinchico’, como bautizaron al actor con la presea, tuvo la oportunidad de salvar a un compañero y bajar a otro.
Susi Hidalgo, que estuvo enferma, fue la elegida para subir y salvarse. A cambio bajó Sergio ‘el heladero’, en un giro inesperado dentro de la competencia.
Lea también:
- Último reto de campo del año con comensales conocidos en MasterChef Celebrity Ecuador
- ¡Lección para Andrés Crespo! Un bolón no cuenta como empanada en MasterChef Celebrity
Sin embargo, ‘el heladero’ fue el primer escogido para salvarse con un reto inicial en la jornada de eliminación, que parecía sencillo. Él y otros cuatro elegidos: Gigi Mieles, Nikki Mackilff, Cecilia Cascante y Felipe Carrera, tenían que calcular 250 gramos de lenteja y el que más se acerque, sin sobrepasar ese valor, sería el ganador.
Gigi Mieles se salvó de cocinar en el reto de eliminación y subió directamente al balcón. Su porción fue la más cercana a los 250 gramos de lenteja que se pidió.
El tiempo para cocinar fue de 45 minutos. Esta vez los platos debían inspirarse en algo que cada uno quiera dejar atrás, conjuntamente con el año 2023 que termina.
Las historias de los cocineros incluyeron llanto, risas y suspiros. Todos tienen algo que superar, que cambiar o un anhelo para el 2024.
Las historias, una vez más, se vieron reflejadas en sus platos. Los dos últimos en salvarse fueron los de Luciana Guschmer y Sergio ‘el heladero’. Ambos quedaron frente al jurado para escuchar la decisión final.
La influencer fue salvada y con gran alivio subió al balcón. Mientras tanto, Sergio tuvo que abandonar las cocinas más famosas del mundo.
Definitivamente, en MasterChef Celebrity Ecuador cualquier cosa puede pasar. Las emociones son únicas y las sorpresas son cada noche por la pantalla de Teleamazonas.