Sergio Goyri, reconocido actor de novelas en México, tiene problemas laborales pues sus llamados para formar parte de las producciones audiovisuales de su país se redujeron en gran medida.
Esto es una consecuencia de los comentarios racistas que hizo Sergio Goyri en 2019, cuando se refirió a Yalitza Aparicio como «pinche india» cuando la actriz fue nominada al premio Oscar por su participación en Roma.
Desde entonces Sergio Goyri perdió varias oportunidades de seguir en la actuación y todo se agravó más con la llegada del COVID-19 a todos los rincones del mundo. Esta situación obligó al actor a dejar su profesión y ahora ganarse la vida en el negocio de la mecánica.
Según RT, «A Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014».
El mismo actor reveló su situación y dijo que ahora se dedicará al negocio de la reparación de autos clásicos.
Sergio Goiri él actor sin talento que se burlaba de Yalitza Aparicio termina de mecánico. El 2020 nos trae una sonrisa en medio del todo. pic.twitter.com/xBFwnCvCQL
— Calderón sabía nexos d García Luna con el narco (@Davydgm) June 15, 2020
La nueva profesión de Goyri causó reacciones en redes sociales en donde los usuarios aprovecharon el momento para recordar el pasaje racista del actor y algunos otros dijeron que el nuevo oficio podría ayudarlo a cambiar como persona.