Jordi Martin, un famoso periodista y paparazzi, asegura tener pruebas de al menos dos infidelidades del futbolista, entre ellas, el inicio de la relación con Clara Chía Martí, su actual pareja
“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, aseguró Martin en Twitter.
Según el paparazzi, revelará datos que no dejarán en buen lugar a Piqué. “Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, mencionó.
Fotografías
De acuerdo a Infobae.com, Marti fue el encargado de tomar las últimas imágenes públicas de la cantante junto a sus hijos, Milan y Sasha, en medio de un picnic.
“Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. La vi más triste y desolada que nunca. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo hace una semana. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes”, añadió.
Las declaraciones de Martin no hacen más que abonar la teoría de que la relación entre Clara Chía y Piqué se inició mucho antes del 4 de junio, fecha en la que el jugador y Shakira oficializaron la ruptura.
De hecho, Infobae asegura, que se difundieron imágenes de un encuentro clandestino del jugador y su nueva novia que data de febrero. Pero habría mucho más.
Hace pocos días, además, se publicaron fotos de Piqué con Clara Chía en una boda. Estas imágenes habrían roto un pacto entre la expareja, ya que los medios españoles señalan que existía un acuerdo entre la artista y el jugador para no exponerse con nuevas parejas por espacio de un año.
“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, aseguró Marti.
Fuente: Infobae.com