El cantante urbano Anuel confirmó su separación con Yailin tras ocho meses de matrimonio

El puertorriqueño Anuel AA realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el 9 de febrero del 2023. Lo hizo para anunciar su ruptura con Yailin. La  pareja contrajo matrimonio hace ocho meses y esperan una niña a la que llaman Cattleya.

En la transmisión, Anuel habló sobre varias de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Entre ellos, su relación con Yailin y su ex, la cantante Karol G. El cantante confirmó su ruptura con la madre de su hija.

Mira también

El artista, considerado uno de los pioneros del trap latino, pidió a sus 30,7 millones de seguidores que apoyen los proyectos de Yailin. También habló de sus virtudes y recalcó que él va a hacer un padre responsable. Anuel AA destacó que sostuvo una relación sana de ocho meses con Yailin y que, pese a los rumores, sus seguidores saben que cuando él se enamora entrega todo.

Aclaró que terminaron por cosas de la vida, pero que, pese a la ruptura, Yailin y si hija siguen siendo su familia. Por otro lado, el intérprete de ‘China’ habló sobre cómo los medios de comunicación lo han acusado de malgastar su fortuna. También señaló que está feliz por la llegada de su bebé, Cattleya, y que la espera con los brazos abiertos.

¿Cómo comenzó la relación?

Anuel AA y Karol G, ‘La Bichota’, terminaron  su relación de tres años, en abril del 2021. Desde entonces surgieron rumores de un nuevo romance entre el puertorriqueño y Yailin. Esto separó la opinión de sus fans: unos apoyaban a la pareja y otros pedían que vuelva con la intérprete de ‘Provenza’.

Finalmente, el 26 de enero del mismo año, Yailin y el cantante anunciaron su compromiso. Su relación comenzó por un corazón que Yailin puso en redes sociales, dirigido a un mensaje de Anuel. El amor comenzó a surgir y, tiempo después, decidieron verse en persona.

Los cantantes aseguran que se enamoraron porque podían ser ellos mismos en la relación. Además, Yailin aseguró que no se enamoró del cantante por los extravagantes regalos, sino porque él supo enamorarla.