Los seis niños y jóvenes de la familia Ramírez que no estaban estudiando por falta de recursos económicos recibieron una donación de equipos necesarios para que puedan retomar sus clases.
Con mucha emoción y lágrimas en sus ojos, Aurelia Jindiachi, madre de los seis niños, recibió y agradeció la donación de la empresa privada y autoridades.
Esta familia de escasos recursos no contaba con los servicios de Internet ni aparatos tecnológicos necesarios para recibir clases y realizar las tareas. Sin embargo, la ayuda social llegó y ahora los niños podrán retomar sus clases.
«No tengo palabras para agradecer y expresar la felicidad que tengo. Muchas gracias por permitirnos volver a estudiar», indicó Josselyn Ramírez.
Luego de presentar el caso en nuestro noticiero de 24 Horas, personas e instituciones dieron una muestra de solidaridad para que los menores no se queden sin estudiar.
Además, el ministerio de Educación los matriculó en el sistema público. Y les proporcionó los instrumentos necesarios para que puedan estar al día con las clases.
La ayuda también consistió en la entrega de alimentos y la empresa privada les entregará raciones alimenticias durante los próximos tres meses.
Asimismo, la prefectura de Pichincha les dotó de víveres, insumos de bioseguridad y atención médica.
Seis niños de una familia que no estaban estudiando recibieron ayuda, los detalles en el siguiente video: