Aprehenden a seis personas incluida una menor de edad por secuestro de un ciudadano en Manta

Actualizado 23:40

Redacción Teleamazonas.com |

Seis personas mantenían secuestrada a una víctima en un barrio de Manta, en la provincia de Manabí. La Policía logró su liberación y captura de los delincuentes este jueves 30 de enero del 2025.

Entre las personas aprehendidas se regstra una menor de edad de 15 años, involucrada en el secuestro de un ciudadano.

William Salazar, jefe de operaciones del distrito Manta, indicó que la captura de los sospechosos y liberación de la víctima se produjo en el sector de Urbirrios, en el oeste de Manta.

Salazar narró que tres personas viajaban a bordo de un carro cuando fueron interceptados por agentes policiales. Al percatarse de la actitud sospechosa y gestos nerviosos, la Policía determinó que el carro había sido robado y el dueño posiblemente secuestrado.

Lea también

Tras técnicas de investigación, los agentes se dirigieron al lugar de cautiverio y detuvieron a dos personas más que tenían al propietario del vehículo aislado.

Los ciudadanos detenidos tienen antecedentes delictivos por el robo de un taxi ocurrido en octubre del 2024.

Entre los aprehendidos se encuentra una adolescente que junto a los adultos fueron puestos a órdenes de las autoridade competenetes.

El ciudadano liberado fue puesto a buen recaudo junto a sus familiares.

Además entre los indicios recabados por la Policia están:

  • Un arma fuego
  • Siete cartuchos
  • Seis terminales móviles
  • Un vehículo recuperado
También en Teleamazonas