Sebastián Beccacece trabaja con 25 jugadores en la Casa de la Selección

Sebastián Beccacece trabaja con 25 jugadores en la Casa de la Selección. El equipo se alista para enfrentarse a Paraguay, el jueves 10 de octubre y ante Uruguay, el martes 15 de octubre. En la víspera, Alan Minda y Ángelo Preciado fueron los últimos jugadores en llegar a la concentración.

El tiempo en la Tricolor es corto y valioso. Por ello, Beccacece y sus ayudantes quieren aprovechar todos los minutos de la concentración para reforzar conceptos y realizar trabajos de campo. En la jornada del 8 de octubre, el elenco tricolor tiene previsto realizar trabajos a doble turno.

Durante la mañana, los jugadores cumplieron con compromisos publicitarios de auspiciantes de la Tricolor. Jugadores como Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié se tomaron fotografías con aficionados que llegaron a la Casa Tricolor.

Lea más:

Sebastián Beccacece trabaja con 25 jugadores en la Casa de la Selección. El grupo, que tiene un promedio de edad de 25, 6 años, se divierte en la cancha principal del complejo de la Tricolor.

Al lugar también acudió el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas. El dirigente se mostró sonriente a su entrada al recinto deportivo.

Ecuador ocupa el cuarto puesto en las eliminatorias sudamericanas. Tiene 11 puntos y quiere consolidar su paso a la Copa Mundial 2026 con una victoria ante Paraguay. En los nueve partidos jugados por torneos premundiales, Ecuador nunca perdió con los guaraníes.

La Selección ganó siete partidos y empató dos desde 1982. La intención de Beccacece y sus jugadores es mantener la racha victoriosa. Minda, quien juega en el fútbol belga, mostró toda su ilusión por integrarse al elenco amarillo, azul y rojo.

El futbolista se perdió la convocatoria anterior, la primera con Beccacece al mando, por una lesión. Hoy quiere ganarse un puesto en la Tricolor.

Más en Teleamazonas: