Sebas se va de MasterChef Ecuador con el cariño de todos


Cada semana hay un eliminado en la segunda temporada de MasterChef Ecuador y esta no fue la excepción. Sebastián, uno de los cocineros más amigables y carismáticos, se fue de la competencia y se convirtió en el quinto participante en dejar su delantal.

En la última etapa del reto de eliminación, los cocineros que cometieron más errores fueron Maricela y Sebas. Los jueces concluyeron que el corviche de la Guayaquileña fue el que tuvo mejor sabor y despotricaron con el otro por haber tenido queso mozzarella.



El paso por Sebas en MasterChef Ecuador fue apoyado por la gran mayoría de sus compañeros. Aunque en retos campos anteriores como ‘La Noche de Boxeo’ o ‘La Cocina de los Vecinos’ algunos lo llegaron a subestimar por su habilidad en la cocina.

Su recorrido continúa en el Tiempo Extra de MasterChef Ecuador, en donde enfrentará a Lorena y Cristhian para ganarse un premio de USD 5.000. En su discurso de despedida, Sebas agradeció a los jueces y a sus compañeros por todos los consejos. En redes sociales, su salida fue muy discutida.