En 2018, un hombre identificado como Wang, que se presentaba como maestro del Feng Shui, intentó corromper a un funcionario de gobierno, e la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, para que lo ayude a resolver un proceso.
El funcionario se negó y rechazó la propuesta, entonces Weng y un cómplice idearon un plan para que el funcionario, Identificado con el nombre de Wei, accediera a sus requerimientos.
Desde hace dos años, Weng y su cómplice idearon un plan y lo llevaron a cabo esta semana. Los dos hombres sacaron los restos de los abuelos y los suegros del funcionario para sobornarlo a cambio del favor.
Los dos hombres estaban preparados para el momento en el que Wei se contactara con ellos para pedir una explicación o por último acceder al favor que le pidieron hace dos años ya.
Pero todo su planificación se desmoronó cuando el cómplice de Weng declaró todo a la Policía, confesó sus planes y lo que habían hecho. Entonces los agentes del orden desarrollaron una investigación que terminó con el hallazgo de los huesos que estaban escondidos en una cueva y con la encarcelación de los dos hombres.