Se registraron tres nuevas muertes violentas en Guayaquil, entre esas una mujer fue asesinada en el portal de la vivienda de su padre.
En la cooperativa El Fortín sujetos armados asesinaron a un hombre de 42 años de edad cuando caminaba por la zona. Los autores del crimen, luego de ejecutar a la víctima, amenazaron a los transeúntes y escaparon.
La Policía detalló que el occiso tiene cuatro antecedentes por: robo, secuestro, intimidación y asociación ilícita.
Por otro lado, en el Bloque 10 de Bastión Popular una mujer fue acribillada. Según testigos, sujetos armados que se movilizaban en un vehículo dispararon por varias ocasiones a la víctima, que se encontraba en el portal de la casa de su padre.
La mujer, quien recibió cuatro impactos de bala, fue trasladada de emergencia a una casa de salud pero en el lugar se confirmó su deceso.
Además, los agentes policiales detallaron que la víctima tuvo varios atentados y tenía antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
Por las dos muertes violentas hubo poca colaboración de moradores del sector y testigos para que la Policía pudiera ubicar a los atacantes.
Más detalles sobre estas nuevas muertes violentas en Guayaquil en el siguiente video: