El pasado fin de semana, en la localidad de Orbetello, Italia, un par de niños despertaron las alarmas en los vecinos tras vestirse como personajes de la Casa de Papel.
Los dos menores se vistieron con trajes enterizos rojos y se pusieron máscar5as de Salvador Dalí, tal y como los personajes de la popular serie de La casa de papel y se hicieron ver en la localidad mencionada la una de la tarde.
Varios residentes de Orbetello se preocuparon al verlos y no pudieron evitar su angustia a tal punto de llamar a la Policía para que indagara lo que sucedía.
Según el portal de noticias RT, “Cuatro patrullas de la Policía integradas por agentes con chalecos antibalas, se dirigieron al lugar indicado por los testigos. Sin embargo, cuando los Carabinieri llegaron al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de dos adolescentes que «estaban jugando»”.
Al ver a un número grande de agentes de policía, los chicos también vivieron un cuadro de angustia al punto de ponerse a llorar y prometer que no volverán a hacerlo.
La Casa de papel es una popular serie distribuida originalmente por Antena 3 Televisión y luego por Netflix. La plataforma de ‘stream’ produjo tres partes más y la última entrega de la historia de El Profesor y sus aliados llegará en diciembre.