Una mujer de Germantown, Maryland, Estados Unidos, decidió apostar en una carrera de caballos, pero cometió un error que en lugar de costarle dinero, le adjudicó 103 000 dólares.
Luego de ganar una cantidad pequeña en un juego de lotería, la mujer decidió apostar en una carera de caballos virtual y jugar, como cábala, con los caballos identificados con los números dos, nueve, cinco y diez, que eran los favoritos de su padre.
La mujer tenía la intención de apostar en una serie de cinco carreras, pero cometió un error y apostó los cinco dólares en una sola competencia.
Según el portal de noticias RT, «Además, utilizó otros 5 dólares para su apuesta inicial, incluyendo un dólar en la primera carrera. Gracias a esta apuesta de 1 dólar, la mujer ganó 17.197 dólares, mientras que la apuesta adicional de 5 dólares le generó un premio 85.985 dólares, sumando en total 103.182 dólares».
Tras apostar y ganar gracias al error que cometió, la mujer dijo que la mayoría de dinero lo usará para sí misma y para sus hijos, mientras que destinará una parte para el desarrollo de proyectos y trabajos de la iglesia a la que asiste que se preocupa por el bienestar de los jóvenes de la localidad.