Diez ligas barriales y seis canchas de Ecuavóley serán intervenidas este año con una inversión de ocho millones dólares por parte del municipio.
Hay ediles que cuestionan el proyecto y creen que con estos recursos se pudo solucionar temas como: la limpieza y mantenimiento de ríos y quebradas.
El Municipio de Quito, a través de la Secretaria de Educación, Recreación y Deporte y de su proyecto “Quito a la Cancha” entregó la infraestructura deportiva este miércoles 28 de abril.
Quito a la Cancha unifica tres componentes básicos: infraestructura deportiva y recreacional, participación e integración ciudadana en base a un nuevo concepto de ciudad y los ejes de salud, arte y cultura.
Este proyecto se desarrolla bajo un nuevo concepto de coordinación, organización, trabajo conjunto y mancomunado, entre la dirigencia barrial deportiva y la municipalidad, con el firme objetivo de fortalecer en la comunidad la apropiación de estos espacios que benefician a todos los actores de zona.
La obra incluye: reposición integral de dos canchas exteriores de ecuavóley, reparación y pintura, baterías sanitarias para damas y caballeros, camerinos, paneles laterales, iluminación Led, marcador electrónico, reparación de cubierta y pintura de la malla.
#QuitoALaCancha renueva espacios deportivos para fortalecer la salud de los quiteños.
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) April 29, 2021
Hoy Carcelén Alto recibió la obra de reposición integral de canchas exteriores, reparación y pintura de espacios, baterías sanitarias, camerinos y paneles. pic.twitter.com/MyOUkDWnxs
Se entregó remodelación de canchas en el sector de Carcelén, los detalles de esta noticia en el siguiente video: