La leyenda viva del básquetbol, Scottie Pippen, anunció este lunes el fallecimiento de su hijo mayor Antron, de 33 años. La exestrella de los Chicago Bulls aseguró a través de redes sociales que Antron sufría de asma crónica, pero no reveló cómo ni cuándo murió.
«Tengo el corazón roto al compartir que ayer (domingo) le dije adiós a mi hijo primogénito, Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos incontables conversaciones sobre el deporte», se puede leer en la publicación en el Instagram de Pippen.
A sus seguidores, Pidden pidió que mantengan Karen, madre de Antron, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. “Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa en paz hasta que nos volvamos a encontrar”, concluye el mejor acompañante de Michael Jordan en la cancha.
La publicación fue acompañada por fotografías en las que se puede ver al padre y al hijo en varios momentos de su vida. Entre ellas está una en la que Scottie y Antron se encuentran en lo que parece ser una práctica de baloncesto. Pippen agregó que de no ser por el asma, está seguro que hubiera llegado a jugar en la NBA.
Fuente | CNN/El Mundo