La delincuencia sigue imparable en los diferentes sectores de Guayaquil y todo indica que el populoso barrio Sauces no es la excepción.
Así es, este amplio sector, en el norte de Guayaquil, registra un importante aumento de robos a locales comerciales según comentaron los moradores.
Es que según los habitantes sí existe patrullaje policial, pero esto no ha ahuyendado a los amigos de lo ajeno. Por ello, los delitos no cesan.
Dentro de los más recientes hechos delincuenciales, los ladrones visitaron una farmacia en Sauces 6 y otro en un local de celulares. Cabe resaltar que este último ilicito estuvo liderado por una mujer.
Pero eso no es todo. Desde Sauces 8 nos llegó la denuncia de dos hombres que se dedican a robar los cables del alumbrado municipal.
Tal como se ve en las imagenes, los cacos se trepan en un poste de alumbrado público para proceder a llevarse el cable.
Y sí, aquel accionar dejó sin energía eléctrica a la cuadra entera. Los moradores aseguran que no es la primera vez que estos supuestos chamberos realizan estas acciones.
¿Hasta cuándo? se preguntan los moradores de Sauces, quienes esperan que se tomen acciones más contundentes para luchar contra los delincuentes.
También en noticias de Guayaquil:
COE de Guayaquil adopta medidas para evitar contagio de Covid
Un muerto, un herido y un detenido en hechos judiciales en Guayaquil
Primero robaron un taxi y en ese auto fueron a cometer un atraco en el cual se llevaron 72.000 dólares https://t.co/nRxNi4KRAS pic.twitter.com/Ld02xeS0UO
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 1, 2021