Este jueves Santiago Guarderas asumió la Alcaldía de Quito tras la decisión de la Corte Constitucional que ratificó la remoción de Jorge Yunda. La resolución de la Corte Constitucional es inmediata y definitiva.
«Acabo de reasumir la Alcaldía porque las leyes y la verdadera justicia así lo han determinado. Aunque muchos confundieron prudencia con debilidad, respeto con fuerza, he sido respetuoso de la ley; pero estamos de regreso con la convicción y certeza de haber hecho lo correcto», aseguró Guarderas.
Y añadió “nuestro compromiso es trabajar y poner todo nuestro conocimiento y todas nuestras energías para rescatar a nuestra amada ciudad que durante dos años y más estuvo secuestrada por un grupo que lo único que buscó fue tener réditos personales y hacer de la función pública un negocio particular”.
“Invito a todo los concejales a unirse a esta cruzada y a demostrar a sus mandantes que es posible dejar a un lado posiciones políticas y banderas partidistas y trabajar en un objetivo común”, sostuvo
Mire también
Hoy Santiago Guarderas reasumirá oficialmente la Alcaldía de Quito https://t.co/H44IChVqRp pic.twitter.com/5Hp5x1O0R5
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 30, 2021