Sandra Bullock y Keanu Reeves se conocieron en el set de la película Máxima Velocidad allá por el año de 1994.
Los dos actores, que ahora son leyendas del cine, reconocieron sentirse atraídos entre ellos, pero no hubo una relación, al menos de forma pública, que los convierta en pareja formal.
Pero ese tema es algo que no muere y esta semana, Sandra Bullock fue cuestionada sobre ella y Keanu Reeves en una entrevista para un medio de comunicación del espectáculo.
Según fuentes citadas por el portal de noticias de Yahoo, “la actriz de 57 años afirmó que siempre creyó que “estar juntos” habría arruinado la amistad que han sabido construir. “¿Pero quién sabe?”, reconoció a pesar de ello. “Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, expresó”.
Además Bullock reveló uno de los tiernos detalles que Reeves tuvo con ella. Una ocasión, la actriz le dijo a su amigo que nunca había probado el ‘champagne’ ni las trufas y días después, el protagonista de Matriz le envió una botella de dicha bebida y una caja con trufas y le dijo “Pensé que tal vez querrías probar el champagne y las trufas para ver cómo son”.
Por último Sandra Bullock dijo que le encantaría volver a trabajar con Keanu Reeves, esta vez en una comedia antes de que los dos “mueran”. La protagonista de Bird Box destacó la generosidad y lo ser humano que es Reeves, razones por la que millones de personas lo admiran.