Salvación con galletas en MasterChef Celebrity Ecuador

El reto de salvación tuvo como ingrediente principal galletas de sal. En MasterChef Celebrity Ecuador todo puede pasar, el poder del Pin del Chef y las revanchas son protagonistas en cada semana.

Anthonny Swagg, portador de la presea, escogió la oportunidad de enviar a alguien directamente a eliminación y salvar a otro cocinero.

Raúl Santana fue el desafortunado participante que no cocinó esta noche. A un lado, sentado en el sillón, se quedó a esperar el reto de eliminación de mañana.

Para Andrés Crespo, los beneficios del Pin del Chef fueron lo máximo. Él fue salvado por Anthonny y pudo ver a sus compañeros desde el balcón.

Lea también:

Cada participante pasó a jugar en la ruleta de galletas Ritz. La opción ganadora le daban a cada uno el tiempo y el tipo de preparación que debían hacer.

Así cocinaron en diferentes etapas para tener el tiempo adecuado. Los platos eran locos, creativos y un poco diferentes.

«En honor a mis tomates» fue el plato salvado de la noche. Nikki Mackliff recordó un episodio anterior cuando no logró sacar la preparación del horno.

Esta vez elogiaron su trabajo, su salsa y emplatado. Con los tomates y su plato completo puso subir al balcón.

Luego el jurado salvó a José Pacheco por un plato de cerdo apanado con las galletas. La salsa fue elogiada y lo impulsó a subir y salvarse.

Para terminar las caras de los cocineros se veían tristes. Pero Anthonny sugirió dos nombres más para la salvación: Felipe y Cecilia.

Los jueces salvaron al actor y felicitaron cómo ambos arreglaron un roce del pasado. «Porque van a haber más», advirtió el chef Jorge Rausch.

También en Teleamazonas:

https://twitter.com/teleamazonasec/status/1737501697314783699