Salma Hayek es una apasionada de los animales y ha confesado algunos detalles íntimos de su familia a la revista People.
La actriz mexicana ha convertido su rancho de Washington en un santuario en el que conviven decenas de perros, alpacas, pájaros, conejos e incluso una yegua.
La llegada de un nuevo miembro
La última incorporación a su familia ha sido un búho que llegó a su vida después de que viera un anuncio buscando personas dispuestas a acoger a una de estas majestuosas aves y decidiera darle una oportunidad.
Así fue como acabó cuidando de Kering, una hembra que se ha convertido en su sombra y que ha preferido quedarse en su casa incluso después de completar su proceso de rehabilitación.
“Se la entregué a mi marido por San Valentín y la llamé Kering, porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo es un búho. Me dijo que muchas gracias, pero que sabía que era un regalo para mí misma. Ahora, cuando mi marido está de viaje, Kering duerme conmigo en mi habitación“, ha desvelado Salma en declaraciones a People.
El búho de Salma Hayek
Las dos han desarrollado incluso una rutina nocturna que consiste en ver la televisión en el iPad de la intérprete.
Lo hacen mientras Kering se balancea en el marco del dispositivo y Salma también ha inculcado a su mascota su pasión por el vino.
“Es muy curioso porque aunque los búhos no beben líquidos y reciben todos los nutrientes de sus presas, a esta le gusta mucho el vino bueno”, ha bromeado.
Mire también
"Descansazo", destinado a dar tiempo a los empleados para su propio bienestar https://t.co/mqXu4aXRL9 pic.twitter.com/gid8DrZLAl
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 6, 2021