Relajada, en traje de baño y luciendo su cabello ondulado, así se mostró Salma Hayek después de ser acusada de utilizar bótox para conservar la juventud en su rostro.
La actriz utilizó sus redes sociales para publicar dos imágenes en las que se mostró completamente natural, sin filtros y sin una gota de maquillaje.
Gracias a estas fotografías, Salma recibió cientos de elogios, pero también fue criticada y hasta acusada de utilizar bótox para eliminar las imperfecciones en su rostro.
“Demasiado bótox. ¡No lo necesitas Salma!”, escribió uno de los seguidores de la actriz.
Al contrario de lo que se pensaría, la protagonista de Frida respondió el comentario y hasta celebró el consejo de no utilizar este tipo de procedimientos estéticos: “Yo no tengo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.
Los comentarios se hicieron en una publicación que Hayek hizo el martes pasado. En esta aparece en la playa, el mar y con una palmera de fondo, mientras que la también productora se puede ver en primer plano sin una gota de maquillaje y con el cabello dejándose bailar con el viento.
Según Salma, el secreto de su belleza es una genética privilegiada y los masajes faciales que se realiza frecuentemente. Además, reveló que suele aplicarse una crema a base de tepezcohuite, un ingrediente mexicano que aporta al rostro luminosidad y lo rejuvenece.
Fuente: Infobae.com