Para quienes quieren ponerle emoción a su rutina, no se pierdan esta playlist con las mejores baladas pop para la ducha.
Todos sabemos que acompañar una ducha con buena música es una gran experiencia, más aún si podemos cantar a todo pulmón. Así que prepare su voz para dar su mejor concierto pop mientras toma una relajante ducha.
Morat es el ejemplo perfecto de la clase de canciones que queremos escuchar y sobretodo cantar. Algunos de sus grandes hits como «Enamórate de alguien más» y «No termino» son baladas con ritmo y alma, fáciles de recordar su letra y para nada difícil dejarse llevar por su ritmo que mezcla géneros como el pop, el rock y el folk
Incluso en medio de esta cuarentena nos siguen compartiendo nuevas canciones que nos dan justo en el corazón, como lo es Nunca te olvidé, que parecen himnos hechos para cantarse con toda la emoción del mundo.
Recopilando los éxitos de esta banda colombiana y muchos artistas más, creamos una playlists con las mejores baladas pop para escuchar todas las mañanas en la ducha.
Hay que tener cuidado con la factura del agua, claro, porque entre canciones como Biutiful de Mon Laferte, Un año de Sebastián Yatra y Mi persona favorita de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello, es fácil querer quedarse bajo el chorro del agua durante horas solo escuchando y cantando a viva voz.
Así que, no importa que ahora pueda trabajar desde casa o que no haya necesidad de salir a la calle durante días. Esta lista es la excusa perfecta para meterse en la ducha todas las mañanas.
Puede escucharla en:
- Spotify: Baladas pop para la ducha
- Deezer: Baladas pop para la ducha
Hemos preparado una selección de playlists para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más. Encuéntralas en aquí