Los vecinos del hotel en donde Ronaldinho está cumpliendo su arresto domiciliario, en Paraguay, denunciaron que el brasileño la pasa de fiesta en fiesta.
El astro del fútbol brasilero cumple sus últimos días de arresto domiciliario en uno de los mejores hoteles de Asunción, y lo está haciendo en medio de música, karaoke y juerga.
Ronaldinho, quien fue acusado de falsificación de documentos el pasado 5 de marzo, ha sido acusado por sus vecinos de organizar fiestas escandalosas.
Según las denuncias, hasta la habitación del exastro del fútbol llegan numerosos invitados, entre ellos mujeres, diariamente.
Debido a la pandemia, el hotel permanece cerrado, pero Ronaldinho y Roberto son los únicos huéspedes del lugar.
Su habitación es la suite presidencial, la cual se adecuó para que los dos hermanos puedan cumplir allí la condena impuesta de cinco meses de arresto domiciliario.
Según la versión de los moradores “todas las noches llegan dos mujeres como mínimo y hay alcohol y fiesta hasta altas horas de la madrugada”.
El arresto de Ronaldinho
En los primeros días del mes de marzo, Ronaldinho y su hermano resultaron arrestados por tratar de ingresar a Paraguay con documentación falsa.
Esto ayudó a las autoridades a dar con una red criminal que se dedicaba a emitir toda clase de documentos oficiales de manera ilegal.
Tras pasar un tiempo en una prisión para delincuentes de alto perfil, un juez ordenó el arresto domiciliario y traslado hasta el hotel de Asunción.
El exfutbolista deberá estar bajo arresto hasta el 24 de agosto y después podrá salir de Paraguay. Posteriormente deberá pagar una multa y comparecer ante un juez federal cada tres meses durante los próximos dos años.