El delantero del Inter Romelu Lukaku recibió el permiso para salir de Italia y unirse a la selección de Bélgica, luego de dar negativo en una prueba de COVID-19 con miras a los inminentes partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo.
Lukaku fue convocado la semana pasada por el técnico Roberto Martínez, pero su disponibilidad estaba en duda debido a un brote de coronavirus en el club que lidera la Serie A.
Sin embargo, el combinado belga informó que Lukaku pudo unirse al resto del grupo la tarde del lunes.
“Ahora se encuentra bajo las regulaciones belgas sobre COVID-19, lo que implica que como todo deportista profesional podrá entrenar y disputar partidos”, dijo el portavoz del seleccionado Stefan Van Loock.
Bélgica, primera en el ránking de la FIFA, emprenderá su marcha en las eliminatorias hacia Qatar 2022 el miércoles midiéndose contra Gales para luego enfrentar a la República Checa y Bielorrusia.
Los belgas volverán a echar de menos al enlace Eden Hazard, descartado por una lesión muscular en la pierna derecha.
El nivel del goleador belga tiene al Inter de Milán en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo italiano de fútbol en conjunto con una Lautaro Martínez encendido que también pone sobre el tapete la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
También te puede interesar
Los problemas de sueño pueden ser un factor de riesgo para el covid-19https://t.co/l4S6V9IaXX pic.twitter.com/U5jHDgGf1t
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 23, 2021