«Confía, pelea y vive». Con este eslogan la comunidad de mujeres motociclistas, Warmi bikers, se visten de rosa y se solidarizan con una de las causas de salud más importantes a nivel mundial: la lucha contra en cáncer de mama.
Se trata de la Rodada Rosa EC 2023, que tiene como objetivo ayudar con diagnósticos, tratamientos y exámenes a pacientes de bajos recursos que atraviesan esta enfermedad.
La cita será el próximo domingo 29 de octubre, a las 08:30, en el parqueadero del Ministerio de Agricultura, ubicado en la avenida Amazonas y Eloy Alfaro, en el norte de Quito.
Desde este punto se dirigirán hacia Guayllabamba donde habrá concierto, comida y premios, según informaron los organizadores. Entre las actividades que se realizarán están: Gincana biker y show de Stunt.
Lea también:
- El 55% de casos de cáncer de mama en Latinoamérica son detectados tardíamente
- Mujer detecta cáncer de mama gracias a sus perritas
Uno de los premios que se entregarán es: una noche de hospedaje para 2 personas en un hotel de la capital. También, dos pases brunch dominicial en el mismo hotel.
Testimonios
María de los Ángeles González, Calu Ramón y Priscila Espinel, cuenta su experiencia tras ser diagnosticadas con cáncer de mama.
Las tres coinciden en que esta enfermedad marcó su vida en un antes y un después. A continuación, sus testimonios: