Cerca de las 03:00 am sobre la av. Coruña y Gangotena se habría producido un robo en el norte de Quito que dejó pérdidas materiales a un local comercial.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para custodiar el restaurante que luce afectado por la modalidad de robo que aplicaron los antisociales. Rompieron la puerta de vidrio y el portón para ingresar al local comercial.
En primera instancia se observa que objetos colgados en la paredes del restaurante habrían sido sustraídos. Hasta el momento las autoridades ni la seguridad privada no ingresaban al local porque esperaban la llegada de los propietarios del sitio.
Lea también
- Ecuador recibe primeras llamadas con información de grupos de delincuencia transnacional
- 960 policías se suman a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado
Las rejas de ingreso al local comercial también lucen completamente afectadas y se evidencia el espacio por donde habrían entrado quienes perpetraron el robo.
Esta modalidad de robo no es la primera que se registra en el norte de Quito, hace algunas semanas una galería de arte también fue atacada con el mismo sistema donde rompieron los ventanales. La Policía Nacional se mantiene alerta y tras la pista de esta nueva modalidad de robo.