Las lágrimas de una familia no se secan luego que un bebé de 4 meses fue robado en Durán. Han pasado más de 72 horas y todavía no hay rastro.
El hecho ocurrió el domingo cuando una persona llegó hasta la casa de la familia y golpeó la puerta. Un niño abrió y la madre del niño pensó que se trataba de un cliente pues venden hielo y colocan inyecciones.
Aquella supuesta clienta le dijo a la madre que estaban regalando pañales y leche, la convenció de ir hasta la cooperativa 28 de Agosto. En el trayecto, una persona le ofreció una bebida y ella aceptó. Fue ahí que la mujer perdió el conocimiento y su bebé, el pequeño Ezequiel, desapareció.
La madre, tras recuperarse, afirmó que sintió algo en la garganta y perdió el conocimiento, por lo que sospecha que la drogaron.
Luego del hecho pusieron la denuncia para que la Policía Nacional investigue el hecho. Hasta el momento no se tiene datos del menor.
Las autoridades lo investigan como posible trata de personas pues, por el momento, no se ha pedido rescate alguno por el bebé.
También en otras noticias:
Policía evitó el robo en un bus de transporte urbano de Guayaquil
¿Qué se ha logrado tras los primeros 15 días de Estado de Excepción tras atentado en Cristo del Consuelo? https://t.co/6PRa0cM3MX pic.twitter.com/uHHcmhG0z2
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 31, 2022