Roberto y Suzuki protagonizaron un momento inédito en las cocinas de MasterChef Ecuador, desde su primera y ahora su segunda temporada. El duelo de inmunidad, que debía terminar con un ganador, no pudo concretarse ya que ambos cocineros presentaron unos macarrones quemados.
- Mira los capítulos completos dando clic aquí.
La idea del reto de inmunidad, desde su lanzamiento, ha sido que dos cocineros elegidos previamente puedan disputarse el ‘pin’ que salvará a uno de ellos de ser el eliminado de la semana. La ocasión ameritó para invitar al chef Carlos De Ávila, especialista en repostería y chocolatería.
#MOMENTOS | 🤦♂️❌ Del regaño no se salva Roberto. ⛔ Y es que para la perfección solo hay un camino: el de la exigencia 💪. #MasterChefEcuador 🇪🇨🍰 pic.twitter.com/zDdqHEctJH
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 3, 2021
La exigencia del chef, durante todo el reto, llenó de preocupaciones a los cocineros en torno a la técnica para elaborar un clásico de la pastelería francesa: unos macarrones perfectos. Al finalizar el reto, Irene y el chef esperaban otro resultado.
Ambos cocineros, en lugar de presentar galletas, presentaron ‘carbón’. Obviamente no literalmente, sin embargo, los macarrones se cocinaron de más y a la vista estaban totalmente quemados. El cambio de cara cel chef, de feliz a enojado, se pudo notar en la pantalla.
#MOMENTOS | 🎬 En el video se puede ver la cara de ira 😤 y decepción del chef Carlos para con Roberto y Suzuki ⚡🤬. Algo inédito en una competencia así ☠️❌. #MasterChefEcuador 🇪🇨📛 pic.twitter.com/QbQnJDFNNg
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 3, 2021
Como era de esperarse, nadie se llevó a casa el ‘pin de inmunidad’ y fue una decepción nacional en redes sociales. Hoy, en un nuevo reto de campo, deberán reivindicarse para no ganarse un delantal negro en la competencia y que no sean uno de ellos en irse del Top 10 de MasterChef.