Roberto y Suzuki protagonizaron un momento inédito en MasterChef


Roberto y Suzuki protagonizaron un momento inédito en las cocinas de MasterChef Ecuador, desde su primera y ahora su segunda temporada. El duelo de inmunidad, que debía terminar con un ganador, no pudo concretarse ya que ambos cocineros presentaron unos macarrones quemados.

La idea del reto de inmunidad, desde su lanzamiento, ha sido que dos cocineros elegidos previamente puedan disputarse el ‘pin’ que salvará a uno de ellos de ser el eliminado de la semana. La ocasión ameritó para invitar al chef Carlos De Ávila, especialista en repostería y chocolatería.



La exigencia del chef, durante todo el reto, llenó de preocupaciones a los cocineros en torno a la técnica para elaborar un clásico de la pastelería francesa: unos macarrones perfectos. Al finalizar el reto, Irene y el chef esperaban otro resultado.

Ambos cocineros, en lugar de presentar galletas, presentaron ‘carbón’. Obviamente no literalmente, sin embargo, los macarrones se cocinaron de más y a la vista estaban totalmente quemados. El cambio de cara cel chef, de feliz a enojado, se pudo notar en la pantalla.



Como era de esperarse, nadie se llevó a casa el ‘pin de inmunidad’ y fue una decepción nacional en redes sociales. Hoy, en un nuevo reto de campo, deberán reivindicarse para no ganarse un delantal negro en la competencia y que no sean uno de ellos en irse del Top 10 de MasterChef.