El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador fue víctima de la delincuencia en el norte de Quito. Roberto Ayala reveló detalles del hecho en sus redes sociales la noche del martes 4 de julio del 2023.
El piloto contó que el robo ocurrió en la avenida González Suárez, norte de la ciudad. «Me bajé dos segundos a comprar comida. Me rompen el vidrio y se llevan mis cosas», señaló junto a imágenes de lo ocurrido.
«Para la anécdota, porque recuperarlas sería algo utópico. Turro vivir así», agregó indignado ante la ola de delincuencia en la ciudad. Además, reveló a uno de los internautas que su automóvil tenía láminas de seguridad, pero esto no fue impedimento para que se llevaran sus pertenencias.
Lea también:
- Fallece Jock Zonfrillo chef y presentador de Masterchef Australia
- Henry Alvarado, el nuevo MasterChef
Además, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 177 mil seguidores, Roberto Ayala también compartió la imagen de su tuit con el siguiente texto: «Marque la González Suárez como un sitio seguro. Pilas ahí».
Sus seguidores se solidarizaron con él y también expresaron su molestia por la falta de seguridad en el país. «Feísimo no sentirnos seguros en ningún lado»; «Gracias a Dios estás bine»; «Lo siento que pena, estamos viviendo una pesadilla», fueron algunos de los comentarios.
También en Teleamazonas:
González Suárez. Me bajé dos segundos a comprar comida. Me rompen el vidrio y se llevan mis cosas. Para la anécdota, porque recuperarlas sería algo utópico. Turro vivir así. pic.twitter.com/d89skVeylW
— Roberto Ayala (@ladurarealidat) July 5, 2023