‘¡Ayayay!’, Roberto Antonio abandona Yo Me Llamo en la segunda gala de eliminación

La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo fue muy difícil. El nivel de interpretación de los competidores fue increíble y los seis sentenciados se lucieron frente al público y el jurado, pero, lamentablemente, Roberto Antonio abandonó la competencia, este viernes 30 de junio de 2023.

El primero en participar fue David Bisbal con el tema ‘Dígale’. Fue una balada interpretada de forma potente, que gustó al jurado más que la gala de la noche anterior, cuando fue nominado. Los jurados Pamela Cortés, Axel y Erika Vélez destacaron el avance y aceptación de las sugerencias realizadas. La seguridad jugó un papel importante en el cantante, de blanco impecable.

La siguiente imitadora fue Juanita Burbano con la canción ‘Por nada del mundo’. El jurado aplaudió la nueva presentación, en la que no aparecieron los nervios. EL lenguaje corporal fue controlado y los jueces halagaron ese trabajo. Incluso, la mirada y las manos acompañaron la canción.

Enseguida, se escuchó: «Yo me llamo Roberto Antonio. ¡Ayayay!». El participante invitó a bailar con el tema ‘Ella pasó por aquí’. Su crecimiento sorprendió a los jueces y la alegría resaltó al interpretar el tema bailable. La mirada fue un problema para el merenguero. Aún así, el jurado destacó sus virtudes y progreso.

Lea también:

Con sentimiento, Yeison Jiménez cantó ‘Guaro’. El público aplaudió y el jurado no notó un cambio tan grande con la presentación anterior. Recomendaron trabajar en el manejo escénico. Aunque admitieron que hay mejoría, será una tarea pendiente.

La dulzura de Joy llenó el estudio de Yo Me Llamo con ‘Espacio sideral’. La alegría de la imitadora contagió al jurado. Sus miembros destacaron el trabajo realizado por la artista, aunque aún hay tareas por cumplir para las siguientes galas.

La música ecuatoriana, representada por Widinson, alegró la noche con el éxito ‘El camaleón’. El público y el jurado se animaron a bailar con esta bomba, en la que el intérprete acogió el consejo de los jueces y se presentó con una peluca para parecerse al artista original. Celebraron el riesgo que corrió y la alegría al interpretar el tema.

Deliberación

Los miembros del jurado deliberaron para evaluar las presentaciones de la noche. Fue difícil decidir y demoraron varios minutos hasta quedar de acuerdo con la eliminación. Finalmente quien abandona la Escuela de Yo Me Llamo fue Roberto Antonio, tras su segunda sentencia, de la que no logró sobreponerse.

Aunque fue un impacto fuerte, Norman Luna, intérprete de Roberto Antonio en Yo Me Llamo, aseguró que se va feliz. Es bailarín de profesión y le fascina cantar.

También en Teleamazonas: