El piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, fue víctima de robo en Viareggio donde uno supuesto aficionado le robó su costoso reloj Richard Mille.
Leclerc, actual líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, salió ileso del asalto, pero ya no tiene su reloj de USD 320.000. Sí, tal como lo lee: 320 mil dólares.
Según informes que surgieron desde Italia, el monegasco estaba con sus amigos y su entrenador personal, Andrea Ferrari, en la ciudad toscana de Viareggio.
Aproximadamente a las 10 de la noche, el grupo se encontraba en un área sin iluminación de Via Salvatori. Fue entonces cuando fanáticos reconocieron al piloto de F1 y se detuvieron para tomar fotografías y autógrafos.
Los cacos aprovecharon el tumulto para distraer al piloto y robar el reloj de su muñeca. El delincuente escapó y fue tarde cuando Charles Leclerc se dio cuenta del robo.
Posteriormente, el piloto denunció el hecho a la policía que ahora se investiga si el robo fue un hecho aislado o planeado.
Molestias tras el robo
Andrea Ferrari, residente de Viareggio, dejó en claro su molestia en una publicación en Instagram este martes. Ahí se quejó sobre la falta de iluminación en el área de la ciudad donde ocurrió el robo.
«Via Salvatori ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante meses.
«Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensas arreglar las lámparas tarde o temprano? Pregúntale a un amigo».
Tras su victoria en Melbourne, el piloto de Ferrari se encuentra en Italia para el Gran Premio de Emilia-Romagna de este fin de semana en Imola.
Vaya relojito
El reloj que robaron a Charles Leclerc es el Richard Mille 67-02 personalizado con los colores de la bandera de Mónaco.