Thomas Müller, estrella del Bayern Múnich, sufrió un robo en su casa el 13 de septiembre de 2022 mientras jugaba contra el FC Barcelona, en la segunda fecha de la Champions League. El club alemán ganó 2-0 a los azulgranas, sin embargo, para Müller la victoria le llegó con una inesperada noticia.
De acuerdo con la policía local, el incidente se produjo a las 22h00 en la casa de Müller, al sur de Múnich. A esa hora, el Bayern y el Barça iniciaban el segundo tiempo de uno de los partidos más esperados del grupo C del torneo europeo.
2:0 birthday win against @FCBarcelona ✌️ Interesting match with goals of @LucasHernandez and @leroy_sane ⚽️⚽️ @ChampionsLeague #fcbfcb #fcbayern #miasanmia #esmuellert pic.twitter.com/kUqAF6Dtfl
— Thomas Müller (@esmuellert_) September 13, 2022
El domicilio de Müller se encuentra a unos 40 kilómetros del Allianz Arena, donde se jugaba el partido. Apenas sonó el silbato final, el capitán del Bayern recibió la noticia e inmediatamente se dirigió a su casa.
Se enteró que varios individuos entraron y se llevaron dinero, joyas y otros artículos costosos. La policía estima los objetos robados por un valor cerca de 500.000 euros.
- Un dato que trascendió en medios deportivos es que Müller cumplia años el día del robo.
Al momento no hay rastro de los ladrones, no obstante, las investigaciones ya están en curso, informaron medios locales. Destacaron que la policía atendió al robo y logro divisar a al menos dos ladrones que huyeron al ver llegar a la patrulla, minutos después de la alerta.
Con información de | DW/Marca.com