En un comunicado, Warner Bros. Television confirmó este miércoles que un miembro la producción de Riverdale “está recibiendo una evaluación médica”, por lo que la serie ha cerrado la producción de su cuarta temporada. El integrante se habría puesto en contacto con una persona que dio positivo por el coronavirus.
Dentro del texto, citado en The Hollywood Reporter, se explica que:
Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con el miembro de nuestro equipo.
De igual manera, WBTV recalca que la salud y la seguridad de su elenco y equipos son su prioridad, por lo tanto, esta decisión fue en pro de precautelar la salud de sus empleados
- Riverdale está protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camilla Mendes y Cole Sprouse. La serie actualmente está transmitiendo su cuarta temporada y ya se ha renovado por una quinta.
La noticia llega el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus como una pandemia. Actualmente hay más de 1,000 casos confirmados de COVID-19 en los EE. UU. Y 31 muertes confirmadas.
Debido a la pandemia, producciones de programas como ‘Wheel of Fortune’ y ‘Jeopardy’ han tomado precauciones al filmar sin una audiencia en vivo. Otros programas pertenecientes a la cadena NBC también han seguido su ejemplo al proceder con su filmación con nuevas medidas de precaución.
Fuente | The Hollywood Reporter