El medio TMZ informó que la famosa cantante, Rihanna apareció con el rostro visiblemente golpeado mientras hacía una parada rápida en Los Ángeles para realizar un pedido de comida.
En un momento dado, se quitó las gafas de sol y los paparazzi la capturaron luciendo un ojo morado y algo de hinchazón en la cara.
Varios medios de comunicación publicaron las fotos y sugirieron que había estado en algún tipo de altercado físico
Ante la ola de suposiciones, su representante artístico declaró a la revista People que no se trató de otro acto de violencia en su contra, sino a su incipiente experimentación con los scooters.
Rihanna tuvo un accidente a bordo de dispositivo eléctrico de movilidad y se lastimó el rostro, así fue como su manager lo comunicó a los medios de comunicación:
“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.
Recordemos que años atrás el exnovio de Rihanna , Chris Brown, golpeó a la cantante en una discusión dentro de su coche e incluso la amenazó de muerte.
Ahora la Rihanna continúa en el ojo mediático, pero esta vez por un tema que involucra su salud y bienestar.
La riña en cuestión se suscitó hace doce años cuando la cantante descubrió que Chris sostenía una relación con otra mujer