La cantante Rihanna volvió al escenario después de siete años. El domingo 12 de febrero del 2023 se realizó la edición 57 del partido de fútbol más visto del mundo: el Súper Bowl. En el medio tiempo del partido, la artista sorprendió al público con una entrada flotante sobre una pasarela suspendida en el aire y vestida de rojo.
El espectáculo de Rihanna duro 13 minutos en el State Farm Stadium de Arizona, donde se llevó a cabo el evento deportivo. Ahí la cantante interpretó 10 canciones, entre ellas éxitos como ‘Where Have You Been’, ‘Only Girl’, entre otras.
Pero Rihana no fue la única estrella de la noche, ya que la intérprete de señas que tradujo las canciones llenó rápidamente las redes sociales de miles de comentarios. Esto, debido a que bailó todas las canciones como si fuera la propia cantante.
Se trata de Justina Miles, una joven que puso su propio ritmo a la presentación de Rihanna. Lo hizo para dar oportunidad a que las personas sordas lo disfruten. En una entrevista, Miles aclaró que valora la oportunidad de que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y puedan tener la experiencia completa del Súper Bowl .
La joven de 20 años suele compartir en sus redes sociales las traducciones que hace de algunas canciones. En el 2020 se volvió viral por la interpretación de Crush on You, de Lil’’ Kim en TikTok . Justina cuenta que es hija de una madre sorda y que ella tiene problemas de audición.
Por otro lado algunas celebridades como Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio. Además, la artista no solo hizo historia en el fútbol americano, también protagonizó el que tal vez sea el anuncio de embarazo con más espectadores.
Rihanna haciendo el show del Superbowl a sus 34 años y embarazada es puro 🔥🔥
— Pia (@modaquetepario) February 13, 2023
Pero la interprete de lenguaje de señas se lleva la corona.
Porque todos disfrutemos nuestro trabajo tanto como ella jajaja pic.twitter.com/5nIzOskFvr
En su miniconcierto Rihana se tocaba el vientre, dando a entender a los espectadores que estaba embarazada de su segundo hijo. Hace nueve meses, la intérprete dio a luz al primero. Y, una vez terminado el evento, el representante de la artista confirmó su estado de gestación.
Mira también
- Rihanna será la estrella del espectáculo del Super Bowl de 2023
- Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl
La cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final del Súper Bowl. La artista aclaró en una rueda de prensa que “cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa”.
Rihanna finalizó su presentación cantando su tema ‘Diamonds’. Las poleas volvieron a subirla mientras el público seguía eufórico. Por otro lado, Cara Delevingne también se convirtió en tendencia al apoyar a la artista. ¿Cómo? Llevo un cómica frase en su camiseta, que decía «el concierto de Rihanna ha sido interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero, como sea».
En el encuentro deportivo del domingo, los Kansas City Chiefs derrotaron 38-35 a los Philadelphia Eagles. Así se llevaron el tercer título de la National Football League (NFL).
Proyecto de Ley de Salud Mental: ¿por qué importa? https://t.co/OrxedIxRyi pic.twitter.com/AGNauuqLma
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 13, 2023