La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron a inicios de junio su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», decía el corto comunicado firmado «Shakira y Gerard»
Se dijo que Piqué la habría engañado con una joven de 20 años y que supuestamente se encontraban en un bar que frecuentaba. Además, que Shakira lo habría descubierto al contratar detectives privados.
Más tarde, se habló sobre las intenciones de la colombiana de irse de España para instalarse en Miami con sus hijos, Sasha y Milán, pero que ni su ex ni sus familiares cercanos respaldarían esa decisión.
Supuesto pacto
Ahora, según el portal lanacion.com, la madre de la artista y los padres del futbolista se habrían reunido para planear una reconciliación.
«La iniciativa se habría impulsado cuando Montserrat Bernabéu y Joan Piqué vieron a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la colombiana, en una entrevista en donde dijo que le gustaría que su hija vuelva con quien fue su pareja por más de una década. Además, los consuegros de Ripoll Torrado temen que Shakira se vaya del país, ya que en ese caso no podrían ver con tanta frecuencia a sus nietos», asegura el portal.
Por el momento, no se sabe con certeza si el encuentro se dio realmente.
Con informacion de EFE / lanacion.com.ar