El paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín no fue de lo mejor ni para él ni para los hinchas blanquinegros.
Si bien Cristino logró conseguir un par de títulos locales, no pudo ser protagonista en la Champions League, torneo en el que el portugués es una verdadera leyenda viviente.
En la Champions League 2020-2021, la Juventus fue eliminada ante el Porto. Y en ese partido, exactamente en el entretiempo, se desató la ira de Cristiano en el camerino en donde tuvo un enfrentamiento con el lateral colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.
«Hay que intentarlo más. ¡Qué mierda! ¡Qué mierda!, ¡No jugamos a nada!, ¡Jugamos una mierda siempre», gritó Cristiano ante la presencia de sus compañeros y fue Cuadrado quien reaccionó ante la actitud del portugués. «¡Tranquilo! ¡Tienes que ser un ejemplo para todos! Tenemos que tener la tranquilidad», intentaba decirle Juan Guillermo Cuadrado.
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, no logró llegar al nivel que lo convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y ser un referente cuando se habla de fútbol europeo.
Tras su paso por la Juventus, CR7 fichó por el Manchester United, equipo que lo vio nacer como estrella del fútbol mundial, pero tampoco ha logrado ser un ente de superación en el equipo.
Además CR7 deberá luchar por un cupo para al Copa Mundial de Catar, pues la Selección de Portugal no logró clasificar de forma directa a la cita mundialista y corre el riesgo de quedarse fuera.
Los hinchas del fútbol esperan poder ver, una vez más, la mejor versión de Cristiano y mucho más cuando el próximo torneo mundial podría ser el último que el luso juegue con la Selección de Portugal.