En medio del lío en el partido entre Brasil y Argentina, Lionel Messi volvió a ser el centro de atención de todos quienes presenciaban lo sucedido.
Luego de que los jugadores de Argentina abandonaran, junto a los jueces, el campo de juego, Messi y su director técnico, Leonel Escaloni, volvieron a la cancha para conversar con las autoridades y tratar de entender qué sucedió.
Pero todos vieron que Messi no volvió con la camiseta de la Selección de Argentina sino con un chaleco destinado a la prensa gráfica. Por eso en la parte posterior de la prenda se podía leer la palabra ‘Foto’. Pero, ¿por qué se puso ese chaleco?
La camiseta oficial de Messi es muy codiciada por los rivales para un intercambio y de hecho así pasó cuando Messi le dio su ‘blusa’ a Dani Álves, antiguo compañero suyo, y cuando estuvo a punto de salir, con el torso descubierto, al campo para averiguar qué sucedió, alguien le advirtió que si salía sin cubrirse, podían sancionarlo. Entonces el 10 tomó lo que estaba cerca, ese chaleco, se lo puso y salí junto al DT argentino para conversar con las autoridades del juego.
De nuevo en la entrada hacia los camerinos, Paulo Dybala, compañero de Messi, se dio cuenta de lo que el 10 llevaba puesto y no pudo contener la risa, entonces Lionel se sacó la prenda en medio de la risa de muchos de sus amigos.
Según el portal de noticias de Yahoo, «historia de la pechera derivó en que horas más tarde aparecieran copias falsas de la indumentaria en sitios de venta por internet, por valores que pedían entre 5000 y 10.000 pesos. El mercado Messi da para todo».