El juicio por difamación que Johnny Depp lleva adelante contra su exesposa Amber Heard continúa dando de qué hablar.
Hace pocos días, el portal www.lanacion.com.ar dio a conocer una lista de demandas que los abogados de la actriz habrían enviado a Depp tres días después de que ambos tuvieran una discusión en 2016.
Heard afirmó entonces que ella y su ex tuvieron una violenta discusión, que culminó cuando el actor de Piratas del caribe le habría dado un golpe con un teléfono en la cabeza. Depp negó la acusación.
Sin embargo, días después de este hecho, el abogado de Depp, Jacob Bloom, recibió una carta cuyo remitente era la representante legal de Heard
En el texto de este mensaje podía leerse que ella tenía el deseo de “mantener este asunto fuera del foco de atención de los medios” si el actor se comprometía a cumplir algunas demandas que ella exigía
Según lanacion.com.ar, en la carta Heard «exigía poder vivir en tres propiedades de Depp en Los Ángeles sin tener que pagar los gastos y el uso de un Range Rover que el actor debía continuar pagando. A cambio, ella no revelaría a la luz pública la discusión que habían tenido y las acusaciones de violencia.»
Las propiedades eran los penthouse 1, 3 y 5 del edificio Eastern Columbia en el centro de Los Ángeles y que Depp siguiera pagando la hipoteca y todas las facturas de los servicios públicos.
Fuente: www.lanacion.com.ar