Julia Hennessy Cayuela, una ‘influencer’ brasileña falleció la semana pasada en un accidente de tránsito mientras circulaba en su motocicleta en las afueras de Sao Paulo.
La joven de 22 años de edad, cuyo perfil de Instagram cuenta con 334 000 seguidores, circulaba con su esposo cuando sufrieron un choque lateral con un camión lo que les hizo perder el control y sufrir heridas graves.
La influencer fue llevada en helicóptero a un hospital de la ciudad de Paraná en donde recibió atención médica, pero murió minutos después tras sufrir un ataque al corazón. Su esposo fue sometido a una operación urgente en el hombro y sobrevivió.
Momentos antes del accidente, la influencer publicó una fotografía junto a su esposo en su perfil de Instagram con la frase «La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos».
Según el portal de noticias RT, “Julia fue enterrada el 17 de julio en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de la pareja, Minas Gerais. Cientos de seguidores y seres queridos asistieron a su procesión fúnebre”.
Miles de seguidores de la influencer y su esposo lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de fuerza para él en su recuperación y su duelo tras la lamentable muerte de Julia.
El esposo de Julia, Daniel Cayuela tiene 110 000 seguidores en su cuenta de Instagram y se enfrenta a un proceso de recuperación física tras superar el accidente y ser sometido a la operación del hombro.