Fuertes revelaciones de los padres de Julia Faustyna, quien dice ser Madeleine McCann

Julia Faustyna Wendell, una joven polaca de 21 años, asegura ser Madeleine McCann, la niña de cuatro años que desapareció de su cama en 2007 en un centro turístico de Portugal.​ Sus declaraciones causaron revuelo en redes sociales, incluso los padres de la menor accedieron a realizarse una prueba de ADN.

Sin embargo, las declaraciones de los padres biológicos de Julia estarían acabando con las afirmaciones de la joven. Mediante un comunicado emitido en la cuenta de Facebook de Zaginieni, una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, revelaron que ella está buscando fama.

«Es obvio para nosotros como familia que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos», aseguraron e indicaron poseer pruebas que atestiguan dicha afirmación.

Lea también:

Además, mencionan que Julia ha estado recibiendo diferentes tratamientos psicológicos y psiquiátricos y terapias que incluyen medicación. Situación que elevó su preocupación por su intento de «conseguir popularidad» con el caso de Madeleine McCann.

«Ella siempre quiso ser popular. Lo que está pasando ahora le ha dado 1 millón de seguidores. Tenemos miedo de cómo Julia soportará lo inevitable. Internet no olvida, y es obvio que Julia no es Maddie. Estamos devastados por la situación actual», añaden.

Finalmente, dijeron que no darán ninguna entrevista ni proporcionarán información a los medios de comunicación y que la policía de Wroclaw, a quien ya se le proporcionó todas las pruebas necesarias para desmentir a la joven polaca. Por ello, se negaron a realizarse la prueba de ADN.

«Por el momento, aunque no se sabe si Julia es Madeleine o no, vamos a ayudar a Julia a descubrir quién es ella misma. Nadie lo sabrá hasta que todo esté hecho y esto puede tomar semanas o meses, así que sean pacientes, estén atentos y respeten a Julia», dijo hace dos días su portavoz Fia Johansson.

Por su parte, Julia considera que su decisión de compartir su duda fue la mejor. «En mi corazón y en mi alma pienso que soy (Madeleine), pero en mi mente necesito una prueba de ADN para estar segura», aseguró.

También en Teleamazonas: