Un youtuber francés quiso grabar un video con una interesante idea, pero el reto tuvo graves consecuencias para él y sus vecinos.
Cyril Schreiner llenó su bañera con tres frascos de bolas de gel biodegradables, tras cumplir su reto y meterse a la tina con todas las esferas tiró del tapón y se fueron por las tuberías dejando todo su baño lleno de ellas.
“La situación es catastrófica pero todavía quería hacer una buena foto” escribió en sus redes sociales.
Con el pasar de los días el youtuber publicó varios videos detallando la catastrófica situación, en el primer video se ve Cyril meterse en la bañera con todas las bolas de gel, cuando quiso desaherse de ellas tiro el tapon de la tina y las esferas se fueron por las tuberías dejando todo el baño repleto de ellas.
Varios intentos se realizaron para eliminar las bolitas uno de ellos con un aspirador y con un desatascador, pero fue imposible, las pelotas aumentaron su tamaño al estar en contacto con el agua crecieron, al parecer las bolitas afectaron al resto de sus vecinos, ya que los desagües de toda la calle estaban llenos de estas.
Ante la situación, hasta el propio alcalde tuvo que intervenir avisando del problema y tras los graves problemas causados.
Fuente: RT