Los miembros del cuerpo de emergencia y asistencia de la localidad de Tulsa, Oklahoma (EE.UU), recibieron una llamada que reportaba que había un cuerpo en el río de Arkansas.
Los rescatistas acudieron al lugar de inmediato para constatar lo que las llamadas de emergencia detallaron sobre el cuerpo que flotaba en las aguas del río.
Cuando los miembros del cuerpo de rescate y asistencia llegaron al lugar y se acercaron al punto en donde estaba el cuerpo, que a propósito era la parte menos profunda del río, pudieron ver que no se trataba de un cuerpo sin vida, sino de un hombre que decidió tomar una siesta en medio del calor del verano.
Es que el protagonista de la historia, al parecer, no soportó el calor de la localidad y decidió riostrarse en una zona en donde el agua del río Arkansas le refrescara sin tener que preocuparse por mantenerse a flote y mucho menos que la corriente le hiciera pasar un mal momento o de hecho le causara problemas graves.
Según el portal de noticias RT, las autoridades de la localidad en donde se reportó esta curiosa historia recomiendan a los residentes encontrar formas alternativas de enfrentar las altas temperaturas de la temporada.
La gente pensó que estaba muerto pero solo estaba nadando
— RT en Español (@ActualidadRT) August 21, 2021
El personal de la estación de bomberos de Tulsa colocó un bote en el agua y se acercó al cuerpo para descubrir que realmente el hombre solo estaba flotando tranquilamente en el agua pic.twitter.com/C6iSixGf4F